sábado, 24 de septiembre de 2022

Recuerdos de navidad


Coro
Navidad tu traes amor
con recuerdos que me hacen llorar
una nueva esperanza,
una nueva ilusión,
las aves se levantan,
y canta el ruiseñor. (bis)

Tilín... tilán,
Y canta el ruiseñor.
Tilín... tilán,
Y canta el ruiseñor.

Mis hermanos
y mis padres vuelvo a ver,
mis amigos, también quiero tener
y no sentirme solo,
en este amanecer,
llorando de nostalgia,
por el año que se fue.

coro

Las campanas,
de la torre su sonar
van diciendo, que también quieren llorar
los recuerdos de este año
que por siempre se van.

Tilín, tilán, tilín, tilán.

Año viejo ya se fue...
Año nuevo vino ya...

Intérprete:  Los Niños Cantores de Prado
Álbum: Villancicos Tradicionales y Cantos de Navidad
Licencia: The Orchard Music, ONErpm (en representación de Colmusica s.a.s.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario