martes, 18 de octubre de 2022

Cielito Lindo



Coro

¡Ay ay ay ay! vienen cantando
Los pastorcitos buenos
que al rey del cielo, están adorando. 

En un pesebre humilde
Mi niño lindo tú estás llorando,
La virgen te consuela
Los pastorcitos te están mimando.

Coro

Una mula malvada
Mi niño lindo en tu compañía,
Se comió las pajitas
Mi niño lindo en que tú dormías.

Coro

Con tus ojitos bellos
Mi niño lindo tú estás mirando, 
Todos los niños buenos
Que en el pesebre te están cantando.

Coro

Los reyes magos vienen
Mi niño lindo te andan buscando,
Pues la estrella los guía
Mi niño lindo ya están llegando.

Coro 

En todos los diciembres, hay alegría ¡Aaaaaaayy!
Porque en el mundo entero
En la Nochebuena Llega el mesías ay, ay, ay, ay, ay.
Llega el mesías ¡Aaaaaaayy!
Y con su nacimiento
Quedan cumplidas las profecías ay, ay, ay, ay, ay. 

Coro

Intérprete: Niños Cantores de Navidad
Autor:  Basado en la canción Cielito Lindo 1822 / Quirino Mendoza y Cortés.
México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario