martes, 25 de octubre de 2022

El Niño del Carpintero

 
Se encuentra en un portal muy pobre
El niño de María y José
El niño que en Belén naciera
Buscando nuestra redención.

Coro
Ven, ven, ven mi Jesús ven,
ven Ven, ven, ven que te quiero yo
Ven, ven, ven mi Jesús ven, ven, ven mi amor.

Adoremos al niño
Que acaba de nacer
En un portal muy solo
sobre pajas tiritando
entre la mula y el buey
La virgen lo adormece
El buey le da calor
Y todos los pastores
de rodillas le adoraba
por ser nuestro salvador.

coro

Hoy suenan todas las campanas
Alegres porque ya llegó
Del cielo nuestro niño bello
El niño que en Belén nació.

coro

Allá por el oriente
Salía una gran estrella
Avisando a los reyes
que en Belén había nacido
el rey de la humanidad
Los reyes visitaron
Al niño rey de Dios
Y todos le llevaron oro, mirra y el incienso
que es señal de adoración.

coro

Diciembre es nuestro mes de gloria
Comienzo de la redención
La paz a nuestras almas llega
Trayendo nuestra la salvación.

coro

Intérprete: Niños Cantores de Navidad
Compositores: Bruno / Di Lazzaro / Botero
Basado en el tema: Reginella Campagnola de Massimo.
Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario