sábado, 8 de octubre de 2022

Parranda en Navidad

 
Con mi botellita 'e ron, 
salgo a parrandear
Con mi botellita 'e ron
salgo, a parrandear.

Agarro mi cuatrico compay, 
me voy a gozar nada más 
Agarro mi cuatrico compay, 
me voy a gozar nada más.

Coro
Son para gozarlas éstas navidades
Son para gozarlas éstas navidades 
Porque el año que viene se acaban los pesares
Porque el año que viene se acaban los pesares.

El lucero está radiante, 
ya viene el amanecer 
El lucero está radiante, 
ya viene el amanecer 

Agarro mi cuatrico y mi ron, 
pasteles me voy a comer
Agarro mi cuatrico y mi ron, 
pasteles me voy a comer.

coro

Cuando sean las doce de la noche 
y el año barbudo se va 
Cuando sean las doce de la noche
 y el año barbudo se va 
Agarro mi cuatrico y mi ron, 
me voy a abrazar a mamá 
Agarro mi cuatrico y mi ron, 
me voy a abrazar a mamá.

coro

Ya yo me despido compay de esta navidad
Ya yo me despido compay de esta navidad 
El año que viene, caramba, 
volveré a cantar y a gozar 
El año que viene, caramba,
volveré a cantar y a gozar.

coro (x3)

Intérpretes: Niños Cantores de Prado / Tania de Venezuela
Autor:
Francisco Mata
Año: 1975

No hay comentarios.:

Publicar un comentario