miércoles, 7 de diciembre de 2022

Yo le canto al Niño Dios

Guabinita, guabinita
que sale del corazón
Al Niño Jesús le canto
lleno de gran emoción
Guabinita, guabinita
de mi tierra colombiana
Yo le canto al Niño Dios
mi guabinita querida
Yo le canto con fervor
mi guabinita querida.

Coro
Niño Jesús divino
recibe nuestra canción
todas con alegría
te cantamos oh Señor
ésta guabina linda
de mi tierra colombiana
Niño Jesús divino
en el portal está
entre humildes pajas
en el portal está.

Yo quisiera ser un ángel
y poder así volar
y cantarle mi guabina
con un coro celestial
a Jesús el rey del mundo
que ha nacido allá en Belén
yo le canto al Niño Dios
mi guabinita querida
yo le canto con fervor
mi guabinita querida.

Coro

Villancico clásico colombiano
Intérprete: Coros De La Casa De La Cultura / Coros Del Maestro Carlos Vieco y El Conjunto Navidad
Letra: Luis Uribe Bueno
Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario